Diez grandes logotipos al "desnudo"

Estamos tan acostumbrados a ver los grandes logotipos de las marcas famosas que ni siquiera nos cuestionamos su verdadera eficacia y la calidad del diseño. Es decir, cuando pensamos en crear un logo, normalmente tomamos como punto de referencia los modelos que han sido establecidos por las grandes marcas. Y es que, ya sea de forma consciente o no, los asociamos al éxito. Y, por ende, pensamos que esta es la línea general a seguir.

Sin embargo, ¿qué pasaría si modificásemos un poco estos grandes logotipos? ¿Cambiaría nuestra percepción de los mismos? ¿Continuaríamos pensando que son interesantes y creativos?

Pues bien, un diseñador rumano ha tenido la idea de “desnudar” los grandes logotipos de sus respectivas marcas. Y he aquí el resultado que, por demás, lleva implícito un exquisito toque de humor.
1. Coca Cola


2. Facebook


3. BP


4. Google


5. Lacoste


6. Nike


7. Cartoon Network


8. Benetton


9. Underground


10. Durex


Obviamente, este trabajo nos da mucha tela por donde cortar enfatizando en el hecho de que los logos no solo son reflejo de la marca y la empresa en sí sino que también son el producto de un enorme trabajo de publicidad que cambia nuestra percepción y nos hace más proclives a verlos bajo un aspecto positivo.

Fuente

Comentarios

Entradas populares